¡Hola! Nos encontramos ahora por aquí, y nosotros nos estábamos planteando en crear un rinconcito agradable y acogedor en nuestra tienda. ¿A ti qué te parece? Por crear ambiente o para realizar alguna actividad, por qué no.
Esta Navidad pasada recreamos una estancia muy hogareña alrededor de nuestro árbol de Navidad, ¿lo visitaste?
Tras su retirada, y ahora con el cambio de estación valoramos utilizar diferentes elementos decorativos, aunque siempre está bien tomar opciones que sean atemporales.
Una de las cosas que suelen pasar desapercibidas pero que ayudan a dar un toque u otro a nuestras estancias son los tejidos. Los hay aterciopelados, más lisitos, más rugosos, motositos, antimanchas, hasta incluso los hay antimascotas.
Normalmente se va buscando que el color, el tono o el estampado que elegimos para nuestro sofá/sillón vaya acorde con el resto del decorado de nuestras salas, pero no debe ser lo único importante. También debemos tener claro a la hora de elegir nuestra configuración, la textura y el tacto que deseamos para nuestro sofá.
En cuestiones de texturas para gustos…hay más que colores. Y el tacto, ya que es muy común encontrarnos con personas que determinada tela les produce dentera, y para otros es la más gustosa del mundo mundial. Todo es cuestión de tocarlas y probarlas.
Además los sofás son los principales protagonistas de nuestras estancias, el lugar en el que vamos a pasar el mayor rato posible del tiempo que pasamos en casa estando despiertos (o también se pueden disfrutar dormidos jeje)
En Galería del sofá, disponemos de una amplísima gama de las mejores telas para confeccionar tu sofá.
¿Habrá que pasarse para probarlas y tocarlas, no?